domingo, 14 de marzo de 2010

Debo estar tan espeso que hasta voy a poner algo bueno de Aznar


Por fin que un político, se nos hace valiente, se deja de hipocresías y falsedades y le dice a la gente lo que de verdad piensa de ellos; y vamos nosotros y lo criticamos. No hay quien nos entienda¡¡¡. Di que si Jose Mari, con un par de cojones¡¡¡.




- A mi también me gustaría sacarle el dedo a alguien pero esta maldita artritis es que no me deja.


Yo para el arte soy muy clásico, pero la verdad que viendo estas dos diferentes representaciones de Mercurio que me paso al arte contemporáneo con otro par de cojones (que no falten) como Aznar.


Pero había algo que podía considerarse superación del feliz tiempo pasado: que ningún artista tenía que preguntarse a que había venido al mundo……………..precisamente fue la sensación de seguridad lo que los artistas perdieron en el siglo XIX


No hay comentarios: