martes, 8 de diciembre de 2009

y mis cojones 33





Los ñus callados están, ningún ruido los espanta,
calma y fuerza los acompañan.
Mas ya vi que su espanto por salir clama.
Mas ya vi que si su espanto estalla,
el negro humo de mis cojones tras 1000 batallas,
a lomos de sus cruces cabalga.
Mantengo de mi cabeza la calma,
del coraje de mi corazón la llave,
y por abatar de mis testículos, el ruido se calle.




Subrayó que el objeto de la pintura no residía en el tema, sino en la manera de ser transferido éste a formas y colores…………………….. Su costumbre de titular sus cuadros con los títulos mas excéntricos y su desprecio por los convencionalismos académicos le concitaron la ira de John Ruskin

2 comentarios:

campoazul dijo...

Desde luego esta hecho todo un poeta!! Un gran pintor y grandisimo poeta...!!

Muchos besos.

Mmmonettt dijo...

Te voi a mandar unos poemas a ver que te parecen