martes, 22 de diciembre de 2009

villancico desde Manhhattann



Me llevao la cámara pacer unas fotos de la galería donde "alomejor" expongo, y ya de paso de Niu York; lo que pasa que la hora semachao encima y me quedao sin luz. De todas formas desde quinventaron el GUGLE ¿paqué hacer el gilipollas de aquí para allá?. Osea que paqué os voy a engañar. La única ques mía es esta darriba y ma quedao regular: parece un cuadro. En fin¡¡¡¡ si es que me sale ser pintor hasta cuando no quiero¡¡¡

Como ésto es una especie de despedida sensiblera de "poraora" de Niu York , en plan Feliz Navidad y esas bobás, y como yaprendido a meter canciones (aunque solo me salen las que hay en la página de donde las robo), pues me dao cuenta que tengo que escribir mas gilipolleces, hasta que se acabe la horterada de canción que puesto, pues que si no queda como que muy mal, y poco profesional. Sin mas, me he abierto la página de edición de entradas, me puesto la canción de los huevos que ya estoi aburrido doirla, y así escuchándola por última vez voy a estar escribiendo lo primero que me salga de la materia gris hasta que se acabe.

Os puedo decir que si vais a Nueva York, y no andáis muy fuerte con el inglés, que no pasa nada, que nosprocupeis , que aquí se habla de todo, español, italiano, ingles y hasta una especie de híbrido entre todas las lenguas, que cuanto menos sepas de ingles mejor. Con deciros que según veníamos Susan y yo en el taxi, la conversación nos la hemos currado entre yo y el taxista a pelo y en ingles, mientras Susan nontendía mucho y me ponía cara de pez globo (y Susan es americana de toda la vida).

Y aquí he conocido a un camarero español, el cual me ha facilitado una lista dungüebo de sitios donde se puede tomar un café como Dios manda.

Y me cago en lastia puta. Ahora va y se me corta la canción al minuto de reproducción; ya no te puedes fiar ni de las paginas ilegales. Paso de arreglarlo¡¡¡¡ tengo cosas cacer y además la maleta. Ya lo arreglaré en Alicante. "5 horas después" : Pues que no¡¡. Cal final mepicao conmigo mismo, me levantao de la cama y aquistoi de madrugá intentando meter el villancico de los güevos; pero por obra y gracia del señor Mr. Murfi, que no me sale. Asinque metido otro , un poco mas friki que el suave de antes, y aunque no pega ni con cola , por lo menos dicen lo de "Aigüis yu a meri cristmas an a japiniuyear".Chao América.

A pesar de que las modas cambiaron y los artistas se plantearon problemas diferentes, algunos interesándose más por la armónica distribución de las figuras, otros por el contraste de los colores o la consecución de una expresion dramática, los fines de la pintura y de la escultura siguieron siendo en general los mismos y nadie los puso seriamente en dudas. Estos fines eran proporcionar cosas bellas a quienes deseaban tenerlas y disfrutar con su posesión………………………lucharon entre si acerca del sentido de la belleza y de si era bastante poseer la hábil imitación de la naturaleza………………….o si la verdadera belleza dependía de la capacidad del artista para idealizar la belleza…………………hasta los idealistas convinieron en que el artista debía estudiar la naturaleza y dibujar el desnudo.

1 comentario:

campoazul dijo...

Puen no el villancico mucho no pega no...! aparte la marcha que tiene ,no se yo que dirían la virgen Maria y san José del asuntito...! La foto si está muy bién...si es que eres todo un artista....

Un beso.