martes, 8 de diciembre de 2009

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAA

- Y yo que quieres que haga. Soy un mandado. Habla con las altas estancias. No te jode¡¡¡¡¡


- A veces hay que pringarse; si siempre pusiéramos la misma excusa de pasar la pelota al que nos manda, todavía nos estarían dando por culo con el derecho de pernada.
vota al GAL: Grupo de Albedríos Libres

Bansky: Bansky es el seudónimo del artista inglés que ha puesto en entredicho al mercado artístico mundial. Se trata de un personaje anónimo que hace graffitis críticos contra la sociedad y el mercado, tachándole de antisistema.
Crítica: Este graffiti, uno de los que más me gusta, viene a explicar cómo estamos destruyendo nuestra historia, nuestro patrimonio. Parece como un arrebato de defensa del propio graffiti como medio de expresión.
Temas: Bansky, cuya biografía e identidad es un misterio, usa a lo largo de su carrera artística varios temas recurrentes: ratas, política. Son temas que los coloca generalmente en lugares que tratan de ellos, es decir, por ejemplo trata el tema de la vida sexual en un hospital contra las enfermedades de transmisión sexual.
Criticado: Si bien muchos le han glorificado, otros le critican porque él mismo critica el sistema capitalista y el mercado del arte, mientras que hace exposiciones en los grandes museos.
Bromas: Las anécdotas más graciosas del propio artista vienen de la mano de su necesidad de criticar. La más conocida es cuando el museo británico a las semanas se dio cuenta que una de sus obras del periodo de la edad de piedra no era tal, sino que aparecía un cazador de esa época empujando un carrito de la compra. Era obra de Bansky.

No hay comentarios: