lunes, 8 de junio de 2009

segun TELEMADRID, abortar debe ser de puta madre




Miren lo que pasa por ver la tele: no soi del SOE, pero con estos soplababas del PP, hacen cuno lo parezca: Mexplico: el otro día viendo la caja tonta no sabia si reírme, llorar o vomitar; aunque mi estomago me pedía que fuera lo ultimo pero a la cara dun imbécil de presentador que salia por TELEMADRID (¡¡en horario infantil¡¡) diciendo una sartá de chorradas que se le llenaba la boca de hostias. Debía estar bebido o con un tripi en el flujo sanguíneo. El menda, a todo esto, pretendía ser gracioso u ingenioso, ¡¡asaber¡¡, porque hablando del tema de la pildorita del after- day (que molón¡¡¡EH¡¡) decía cosas como así:
- Usted padre ya no se preocupe de su hija de 10 años. Que según la ley, ya tiene edad suficiente para follar. Y como ademas estará estudiando "educación para la ciudadanía" pues ya en clase lasplicaran las mejores posturas para follar más y mejor, y quedarse preñada con toda probabilidad. (todo esto es verídico, lo juro, (en yutube se puede ver).
- Pero señor padre¡¡ no se preocupe de nada hombre¡¡ no sea agonías¡¡. Su hija de 16 ó 12 ó 9 años ya sabe coger el cercanías a las 3 de la madrugada para ir a Madrid, entrar a una farmacia regentada por seres malvados que se hacen llamar farmacéuticos y decirles: pssss tu, el de la bata blanca¡¡ Anda majete dame una pildorita de esas de matar bebes y unos chicles de menta.
- Ah¡¡¡ y al farmacéutico que no se le ocurra decir nada:
- ¿Has consultado con tu papa?
- Pero que coños dices pringao, si ya tengo 10 años y ya en la guardería en "educación para la ciudadanía" se nos enseño que la ley considera a toda niña mayor de 10 años, estar en condiciones de abortar las veces que le parezca conveniente, pues de todos es sabido que uno de los mayores disfrutes para la mujer es el aborto.
En fin, queltonto la poya seguía y seguía intentando ser locuaz y gracioso al mismo tiempo; pero que iba a ser que no. Y creo que se puede tener la ideología que te salga de los cojones, aunque sea dultraderecha; pero abusar del cargo (Esperanzita) para lavarnos la cabeza, pues no¡¡. Que la tele esta tuya, la pagamos todos (bueno yo no, que vivo en Alicante, pero el aparato pa ver Disney chanel si).
Pero siguiendo con el asunto, ya quememetido (y nomacuerdo de que cosa de arte iba a dar el coñazo hoy), también hace unos días, mencontré, escuchando la radio, con un menda que era muy explicito con los efectos secundarios de la pildorita de los cojones. El tío se había memorizado el prospecto y soltaba, muy docto él, que cabía la pequeña posibilidad al ingerir la píldora que produjera dolores de cabeza, vómitos y erupciones en la piel
-No te jode¡¡¡ ¡¡y si no te la tomas los efectos primarios son¡¡ : hinchazón del vientre durante 9 meses. Vómitos, dolor de cabeza de los padres y la erupción de un cabezón pa toa la vida.
Y todo esto me indigna , no porque este a favor del aborto (no creo que nadie lo este) sino porque estos tontos la pera se deben pensar que abortar debe ser de divertido como montar en la montaña rusa, y que todas las tías lo deben estar deseando, y mese ocurre decirles que yo tengo la experiencia , cómo hombre, de haberme visto inmerso en un proceso destos y no sale uno muy bien parado; así que imaginaros la tía. Sale echa polvo moral-psiqui y físicamente. Abortar siempre es una desgracia. Pero quizás haya desgracias mayores si no lo haces. Preguntemos a las mujeres (tanto de derechas como de izquierdas , "que follar, follan todas") que sallan tenido que ver en esta papeleta. Se rompen las barreras políticas y se convierten todas en victimas de la desgracia. Así que menos gilipolleces hipocritéricas y mas soluciones para que nadie tenga que hacerlo y desaparezca la píldora de las farmacias, pero por caducidad por no uso. Mi propuesta seria la siguiente: no a la píldora del día después, si al condón de la noche dantes.
Y como esto es un bloj darte, yamacuerdo que todo esto me venia por un cuadro que pintado que se titulaba duna manera (antes de ver al engendro este de la tele) y ahora en reconocimiento para las tías en estado de desgracia se titula "abortar es siempre una desgracia". Que podría explicarlo, pero es que no me da la gana, con lo que ademas se tiñe con un poco de misterio que le viene bien. - Alguno se preguntara si las flores son niños nacidos y las macetas las barriguitas y que si la macetita que no tiene nada es que no ha dado su fruto - . Pues podría ser. De todas formas ya paso del tema este . Ya estoy con otra nuera en la cabeza.


Miren no se queseso de educación para la ciudadanía. No he visto el temario, pero ya el titulo suena bien y fijo ques mas educativo que ver a las fuerzas judeomasonicas del partido ético para telemadrid.

Aquí van dos instantáneas del presentador cuando estaba con el discurso antipildorita



Asustarse de la fealdad le parecía a Caravaggio una flaqueza despreciable. Lo que él deseaba era la verdad

No hay comentarios: