sábado, 4 de abril de 2009

mi cerebro















Os muestro aquí una coreografía, digo ecografía, que mecho del cerebro hace 5 minutos. Ya no hace falta ir al Hospital General; con la copiadora-impresora-multifuncion con escaneo metes la cabeza en la especie de microondas y te sale al momento. Luego se la puedes mandar al medico y él con un SMS, te da el tratamiento, el cual te lo puedes bajar con el e-mule de internet y hacer la compra de las medicinas bajándote el archivo correspondiente.
















Aquí , en esta otra foto, ya está mi cerebro desfragmentado y sin virus. Me recetaron unas pastillas avase de pepinillos y sal de roca y estoi que no me tengo en pie, lo cual no se si es bueno o malo.















Y esta¡¡ es una foto de mi casa. La de donde estoy, porque si fuera la otra significaría quemetenio que ir a la del vecino denfrente y no le conozco. y hai quetener un cuidado con los vecinos que te cagas. Sobre todo en las reuniones de la comunidad. Yo ya no voi a ninguna; recuerdo que cuando iba, antes dir, me leía los temas a tratar, y en cierto modo, si alguno minteresaba pues seiba. Pero después de 10 reuniones que fui, y de ver que el guion era siempre el mismo lo deje. Aquello parecía una merienda de negros . Se empezaba con no se que chorradita de la escalera, luego otra del mismo estilo y a la tercera en cuanto salia algo de poner pasta pa algo, ya saltaba una vecina conque si la otra vecina no pagaba el ascensor, ésta ultima que no pagaba porque resulta que la de mas allá no pagaba noseque, y aquello iba en crescendo que te cagas. Hasta que llegaba un menda , que por cierto yo solo lo veía en las reuniones, y que con sus dos metros de diámetro de bíceps empezaba a cagarse en dios y a que él si que había pagado noseque del gas y que todavía nada; a lo que el presidente, que también era un poquito bestia, le contestaba que si no pagaba otra cosa que debía de que se yo, pues que eso del gas ya no se podía sustentar, y el otro que se levantaba y que si le iba a dar una hostia y tal cual ; y ami mentraba un miedo quequeseyo. UF. QUE TOTAL¡¡ , CUNDIA DIJE: - PA QUE? SI AL FINAL ME VA A CAER LA HOSTIA A MI, PAQUE VOIAIR. Y desde ese día soi mucho mas feliz. Ahora cada vez que me mandan la citación pal combate de lucha libre, paso y me voi de cañas.

Fue un acontecimiento extraordinariamente importante y significativo en la historia de la humanidad que el artista quisiera reflejar, y que lograra transmitir, algo de su propia sensación de temor y excitación

No hay comentarios: