martes, 31 de marzo de 2009

hasta los c-jones

de la hipocresía.


¿Pero que pasa ahora con la mierda del aborto?. Que sepan quel 1º questá en contra dello soy yo. y después, en mas supercontra todavía están las miles de tías que lo tienen que hacer por desgracia para ellas. aquí la peña del PP , los mercachifles de sus seguidores y los idiotizados de los curas se deben pensar que cuando una piba vabortar debe hacer una fiesta de despedida de embarazo (como si fuera de despedida de soltera) y que luego al salir, también se va de copas. Amos no te jode¡¡¡¡ lo que tenían que hacer tos los capullos que van a las manis es comprometerse a cuidar ellos del niño mal formado que nazca, u ocuparse de la manutención de los críos de las que no tienen un duro, o explicarle al padre de una niña de 16 años que:
- Señor¡¡ que no pasa nada, que un embarazo lo tiene cualquiera.
A mi lo que me sorprende y mindigna es que por un lao esta la campaña antiaborto, y a los 5 minutos, la campaña anticondon. osea, que no se folla, y si se folla, sin condón, Y si te quedas preña ¿que?
en fin ¡¡ que como escuché el otro día en la tele : en los 8 años de PP ha habido nosecuantos miles de abortos y nadie se manifestaba. Que hipocresía.



El interés fue evolucionando, gradualmente, de la mejor manera de plasmar un tema sacro tan clara y sugestivamente como fuera posible, a los métodos de representar un aspecto de la naturaleza de la manera más fiel.

PD: los curas también follan pero el tema es un poco mas complejo quel si a la vida y el no a la muerte, pues lo que se follan son a niños de 8 años que no se pueden quedar embarazados. ¡¡¡¡Ya se podrían manifestar contra esto¡¡¡¡¡ que lo mas que hacen es una pequeña disculpa pública con 50 años de retraso.
ESLOGAN : SI A LA VIDA, NO A LOS EMBARAZOS NO DESEADOS (PONTE CONDON)


Ni la fidelidad a la Naturaleza, ni la belleza ideal, que fueron los temas gemelos del arte europeo, parecían haber preocupado a aquellos artesanos primitivos, pero sus obras poseían justamente lo que el arte europeo. Dijerase que había perdido en la prolongada carrera: expresividad intensa, claridad estructural y espontanea y simplicidad en cuanto a su realización técnica

No hay comentarios: