domingo, 22 de marzo de 2009

domingo por la tarde





Hay dias que me levanto deprimido; haidias que me levanto deprimido, hai dias que me levanto deprimido. ¡¡¡ Coño, joder con el deprimido ¡¡¡ ya llevo 3 días. O mañana me levanto bien o me voi al psicólogo.
La verdad es que no suelo levantarme deprimido. Me deprimo después, a lo largo del día, cuando quizas pongo la tele para ver algo mientras me tomo las tostadas con el batido de mortadela en el desayuno, y pum ¡¡¡¡ "el telediario": Muertos por un tubo, mujeres violadas, y acosadas por cabestros, el paro que no para, las "superimportantes" noticias deportivas, chanchullos políticos, políticos chanchulleros..........en fin:
¡¡¡ me jode un guevo esto de los políticos ¡¡¡ ¿sabéis dado cuenta que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, nos indignemos o no, siempre da igual?
Por ejemplo: el PPE (pp) hace alguna chanchurería que le recrimina el PPA( Ppa), pero el ppe en lugar de reconocer humildemente que lo siente y que no lo volveracer: ¡¡que va¡¡ para nada¡¡¡¡¡¡: - que se la suda y que el Ppa lo hizo mas veces y mas grandes. Pero es mentira ¡¡ el que lo hizo fue el Ppi. Pero tampoco importa. Lo verdaderamente importante es, que entre el Ppe , el Ppa y el Ppi se ponen a parir ( joder¡¡ hasta rima) , y el chanchullo sigue su curso y sin vista de acabar de por vida; y ni este, ni los futuros, porque ahora lo hace el Ppe, luego el Ppa, luego el Ppi, y para finalizar el Ppo que es el Ppa, pero cambiado con algo del Ppe y una pizca de Ppi. Y en allá en el cielo, Dios contemplándole (el telediario), para ver el tiempo que vacer (esto es una metáfora de la televisión) ¿que os parece?; y mas en concreta mente los telediarios, en los que no pasa nada, porque en lugar de hacernos ver lo que de verdad pasa (que no informarnos), (que lo que pasa es que no pasa nada, pase lo que pase) , lo que hacen es ir relatándonos de forma lineal e inocua , y cronológica, el proceso del chanchullo y la mierda que se están tirando todas las Pes. Pero se descontempla la posibilidad de que nos centremos en el ojo del huracán de la mierda o de la noticia. Cademás, a nadie le gusta estar ahí pues huele mal y hay muchas moscas, y así que, terminado el telediario, a ver mira quien baila.
En otras palabras, que nos quedamos satisfechos viendo como nos la están metiendo por detrás y nosotros sin hacer nada (la vaselina del fútbol hace milagros). Eso si, nos cuentan el proceso de puta madre . es como si nos dieran un CD-ROM de la colonoscopia. por eso yo no veo los telediarios; no leo la prensa; no comento con los vecinos : (como sucedáneo para estar al día en este mundo y saber de verdad questápasando, veo el intermedio, leo el jueves y charlo con amigos que hayan pasado un psicotécnico en condiciones). Simplemente hago el bien mirando a quien (no sea que por despiste ayude a algún cabrón) y cuando estoi hasta la poya (que no deprimido, (pues ya no me deprimo), pinto un cuadro, le pongo un titulo ostentoso y estúpido y después, quizás, me masturbo.
VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


Whistler ostentaba su convicción de que para un artista cualquier tema no es mas que una oportunidad de estudiar el equilibrio entere color y composición.



No hay comentarios: